sábado, 27 de marzo de 2010

Sugerencia para ...Conferencia Gral.


3 Sugerencias para Tener Mejor Conferencia General.

La Conferencia General puede llegar a ser tan significativa o por otro lado puede llegar a ser uno solo fin de semana más. La diferencia radica en nosotros y no en los mensajes presentados.
Sin embargo cuando uno retoma el seriamente el concepto de que Dios habla a través de Su profeta, entonces la conferencia llaga a ser una experiencia totalmente diferente.
Aquí se presentan tres sugerencias a considerar para sacar mayor provecho espiritual de la conferencia.

1. Prepárate mentalmente.

En el libro del Presidente Harold B. Lee, titulado “Permaneced en lugares Santos”, discute con ...
franqueza la importancia de prepararnos mentalmente en cuanto nuestro deber de ser obedientes desde antes de ser bombardeados con toda clase de tentaciones y distracciones.
Decida con anticipación que escuchara o vera la conferencia general ya que de no hacerlo es muy probable que distracciones no planeadas surjan a la ultima hora.
El Presidente Dieter F. Uchtdorf recientemente nos advirtió en cuanto a dichas perturbaciones el declaro “Nuestro Padre Celestial busca a personas que se nieguen a permitir que lo trivial obstruya su búsqueda de lo eterno, busca a personas que no cedan a la atracción de lo fácil ni caigan en las trampas del adversario que les distraerán de la obra que el Señor les ha encomendado.”

Concentrémonos en la Conferencia General desde antes.

* 2. Vengan con preguntas

A menos que seas perfecto, esta parte debe ser muy fácil de hacer. Piensa en aéreas especificas que te preocupan en tu vida personal, ciertos pecados en particular, temores, dificultades, etc. Tenlas presentes en tu mente escríbelas.
El Presidente Thomas S Monson recientemente recordó a los que escuchan la conferencia general que los discursantes “han buscado ayuda y guía divina al preparar sus mensajes”.
El Presidente Henry B Eyring dijo “Amo esta conferencia porque pude recibir respuesta a una pregunta personal. Ha habido preguntas en mi mente al venir a esta conferencia, En el mensaje presentado por el Elder Richard G. Scott, mi pregunta fue contestada. ”
Afrontemos la conferencia general, si la conferencia general tiene el poder de inspirar a las autoridades generales, es muy seguro el asumir que tiene la fuerza de hacernos cambiar para bien.
Pág/Princ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario